Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx
Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx

Conoce las mejores actividades de integración laboral

Fomentar el desarrollo de actividades fuera de la empresa e incluso de la ciudad, es la mejor forma de mantener un buen ambiente laboral, mejorar las relaciones entre los colaboradores y elevar los índices de productividad.

En este sentido es importante considerar dos cosas: que dichas actividades se lleven a cabo en días y horarios de trabajo, puesto que son actividades de integración laboral; y dos, que la empresa cuente con un servicio de transporte para el personal, esto ofrecerá mejores resultados a tu estrategia, al reunir diferentes áreas y cargos en un sólo medio de transporte.

 

3 actividades de integración que funcionan como paseo laboral:

  1. Reforestación o limpieza de áreas verdes

Es una excelente forma de demostrar el compromiso ambiental de las empresas y ser socialmente responsable. Además de fomentar la conciencia y la integración, el contacto con la naturaleza también ofrece beneficios para el cuerpo y la mente.

  1. Paseos recreativos

Mantener motivados a los colaboradores es la mejor estrategia de proactividad, estos incentivos (paseos) a sitios recreativos se pueden otorgar a las áreas que logren los mejores resultados o a todo el personal de forma mensual, trimestral o anual, según las necesidades de la empresa.

  1. Eventos corporativos

Eventos como la cena de fin de año, aniversarios, comidas de convivencia, desayunos para anunciar cambios en la empresa o destacar logros, son una buena razón para salir de la cotidianidad y convivir con las colaboradores en un ambiente distinto.

 

Para que la experiencia de convivencia laboral sea completa, LiPU ofrece servicios de transporte a empresas para todo tipo de eventos como convenciones, conferencias, eventos corporativos y celebraciones; contamos con una amplia gama de tamaños: camionetas (14 y 20 pasajeros), camiones semi turísticos (49 pasajeros), turísticos (42 pasajeros) y escolares (41 pasajeros) que se adaptan a las necesidades de cualquier empresa.

Además para mayor tranquilidad, el servicio de transporte LiPU cuenta con con los más altos índices de seguridad: GPS satelital, botiquín de primeros auxilios, cinturones de seguridad y Certificados en calidad ISO 9001 2008 que ofrecen a nuestros clientes la garantía de un servicio profesional.

 

Para solicitar un presupuesto o conocer mayor información acerca de nuestros servicios de transporte para empresas, póngase en contacto a los siguientes teléfonos:

O directamente en nuestro sitio.

Leave a Reply

WhatsApp chat