Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx
Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx

¿Sabes cómo disminuir el estrés en tus colaboradores?

El estrés laboral es considerado la pandemia del siglo XXI, un fenómeno social que afecta al 75% de los trabajadores en México según la Organización Mundial de la Salud.

Largas jornada de trabajo, mal liderazgo, sueldos bajos y los traslados hacia el trabajo (tráfico vehicular y transporte público), son los factores principales de estrés laboral. En este sentido, el trabajador mexicano dedica 20 horas a la semana aproximadamente de camino (casa-trabajo) y más de 10% de su sueldo.

Contar con un servicio de transporte para personal en tu empresa, es una pieza clave para lograr mejores resultados en tu empresa al disminuir los niveles de estrés que se generan frente al volante y en el transporte público ya sea metro, metrobús o microbús.

Implementar un servicio de transporte para personal en tu compañía, es un beneficio 360 que incluye, empleados, empresa, sociedad y medio ambiente.

 

Beneficios:

  • Empleados

– Desaparece el estrés que se genera en el tráfico y transporte público.

– Mayor aprovechamiento del tiempo.

– Disminuye riesgos de accidentes.

– Reducción de gastos en pasaje y mantenimiento del auto.

  • Empresa

– Mejora la imagen de la empresa por favorecer al empleado y el medio ambiente.

– Aumenta la puntualidad y en consecuencia la productividad.

– Mayor atracción de talento.

  • Sociedad

– Disminuye las congestiones de autos en la zona.

– Promueve la creación de espacios en las calles al disminuir el aparcamiento.

– Reduce la contaminación auditiva.

  • Medio ambiente

– Reduce la contaminación y consumo de energía.

 

LiPU ofrece servicios de transporte para personal a más 150 corporativos a nivel nacional, ofreciendo soluciones flexibles para cada cliente adaptando unidades, horarios y esquemas comerciales con el fin de brindar el máximo beneficio.

Transporte LiPU cuenta con camionetas (14 y 20 pasajeros), camiones semi turísticos (49 pasajeros), turísticos (42 pasajeros) y escolares (41 pasajeros) que se adaptan a las necesidades de cualquier empresa. Además contamos con la Certificación en calidad ISO 9001 2008 que ofrece a nuestros clientes la garantía de un servicio profesional.

Para solicitar un presupuesto o conocer mayor información acerca de nuestros servicios de transporte para personal, póngase en contacto a los siguientes teléfonos:

 

 

O directamente en nuestro sitio.

Leave a Reply

WhatsApp chat