Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx
Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx

Los estados con mayor turismo en México

México es el sexto país más visitado a nivel mundial, por debajo de Francia, España, Estados Unidos, China e Italia.

De acuerdo con datos de la Organización Mundial del Turismo este año nuestro país logró un récord de 39.3 millones de visitas internacionales, con lo que logró rebasar a Reino Unido y Alemania. Esto se debe, en gran parte, a que es uno de los países con más biodiversidad en el mundo y el segundo sitio con mayor número de ecosistemas en el planeta, que en conjunto dan vida un sin fin de paraísos naturales.

Además de grandes destinos turísticos, México cuenta con un importante sistema de movilidad y conexión para brindar accesibilidad a sus visitantes. Dentro de este entorno destacan empresas de transporte turístico como LiPU, que actualmente tiene presencia en más de 10 estados de la República y una cobertura total del país.

 

A continuación te presentamos los destinos turísticos más visitados en México:

  1. CDMX: El destino favorito de turistas nacionales e internacionales, es la segunda ciudad en el mundo con mayor número de museos, sólo por debajo de Londres. El Castillo de Chapultepec es el único castillo real en América y la zona del bosque es el parque urbano más grande de América Latina (dos veces mayor que Central Park de Nueva York).
  2. Cancún: Quintana Roo alberga las mejores playas de México, a decir de los turistas, se caracteriza por estar en los límites del mar caribe y compartir el azul turquesa de sus aguas. Además, de su peculiar arena de coral fina y blanca. Este paraíso mexicano alberga los mejores parques temáticos naturales del mundo.
  3. Guadalajara: Conocida como la madre del mariachi y el tequila (la bebida tradicional más reconocida a nivel mundial). Esta ciudad logra una perfecta combinación entre lo tradicional y la modernidad, es la segunda urbe más grande de México y sede de grandes eventos de talla internacional. Además, es la cuna de importantes escritores, artistas, cineastas, músicos y deportistas por lo que también podrás encontrar actividades culturales y deportivas relacionadas.

 

Cada uno de los estados de la República Mexicana cuenta con distintas características que los hacen únicos e interesantes, en la lista continúan Baja California, Monterrey y Querétaro. En este sentido, LiPU cuenta con operaciones dentro de los principales destinos del país y ofrece servicios de transporte y paquetes turísticos que se adaptan a las necesidades de turistas nacionales e internacionales con camionetas (14 y 20 pasajeros), camiones semi turísticos (41 pasajeros), turísticos (42 pasajeros) y de pasajeros (41, 43 y 45 pasajeros).

Para solicitar un presupuesto o conocer más información acerca de nuestros servicios y paquetes visite directamente  nuestro sitio o póngase en contacto a los siguientes teléfonos:

Leave a Reply

WhatsApp chat