Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx
Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx

En la Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018, realizada en la ciudad de Morelia, Michoacán, surgieron diez nuevos pueblos que fueron reconocidos como: “Pueblos Mágicos” por su oferta y atractivos turísticos, si quieres vivir nuevas experiencias esta temporada vacacional es un buen pretexto para que vayas a conocerlos.

Éstos fueron los elegidos:

  1.     Melchor Múzquiz, Coahuila

Este mágico pueblito ubicado en Coahuila cuenta con distintos atractivos turísticos y la belleza del manantial El Nacimiento y el río Sabinas, además podrás encontrar artesanías de fluorita, que es el mineral más abundante de la región.

  1.     Nombre de Dios, Durango

A 20 minutos de la capital del estado, podrás ver ojos de agua, riachuelos y cascadas de gran belleza como El Saltito.

  1.     Comonfort, Guanajuato

Su antiguo nombre era Chamacuero o “lugar de ruinas”, este municipio de Guanajuato resulta llamativo por la Parroquia de San Francisco y el Museo Dr. Luis Mora, además de sus artesanías típicas.

  1.     Zimapán, Hidalgo

Es el sexto pueblo mágico hidalguense y tiene como principales sitios turísticos el Parque Nacional de los Mármoles, la presa del Infiernillo y el mirador de El Calvario.

  1.     Compostela, Nayarit

Su nombre significa “Campo de Estrellas” y en este pueblo nayarita cautiva a sus visitantes con sus catedrales, edificios coloniales, zonas arqueológicas y su zoológico en cual albergan los animales de la región.

  1.     Tlaquepaque, Jalisco

El lugar famoso conocido como “lugar de barro”, es una opción para obtener productos de alfarería, textiles y vidrio soplado, además de tener una espléndida arquitectura colonial.

  1.     Amealco de Bonfil, Querétaro

Es considerado la “capital de la muñeca otomí”, es famoso por sus artesanías de tela. En la región se acostumbra el “Martes de Mole” donde los restaurantes locales preparan platillos variantes de este manjar mexicano.

  1.     Aquismón, San Luis Potosí

Con el tradicional huapango huasteco, en este lugar se elaboran textiles de fibras duras, palmas y máscaras de madera. Además, de tener varios parajes naturales dedicados al ecoturismo.

  1.     Guadalupe, Zacatecas

Es el sexto pueblo mágico zacatecano, a diez minutos de la capital del estado. Su principal tradición son las morismas, que es una celebración en honor a la Virgen del Rosario que se festeja desde hace 118 años.

  1.  Bustamante, Nuevo León

Este poblado cuenta con bellezas naturales como sus grutas, cañones y el Ojo de agua San Lorenzo.

 

Descubre estos nuevos destinos llenos de historia, cultura y  diversión que ahora se han convertido en puntos básicos para visitar.

Para hacer de tu viaje a cualquiera de estos destinos una experiencia inolvidable Transportes LiPU cuenta con operaciones dentro de los principales destinos del país y ofrece servicios de transporte y paquetes turísticos que se adaptan a las necesidades de turistas nacionales e internacionales con camionetas (14 y 20 pasajeros), camiones semi turísticos (41 pasajeros), turísticos (42 pasajeros) y de pasajeros (41, 43 y 45 pasajeros).

Para mayor seguridad y tranquilidad de nuestros pasajeros, LiPU ofrece servicios de transporte con: GPS satelital, botiquín de primeros auxilios, cinturones de seguridad y Certificados en calidad ISO 9001 2008 que ofrecen a nuestros clientes la garantía de servicio profesional y una experiencia completa.

Si tienes planeado visitar alguno de los nuevos Pueblos Mágicos puedes contar con los servicios de Transportes LiPU, solicita un presupuesto o conoce más información acerca de nuestros servicios especiales y paquetes visitando directamente nuestro sitio o llama a los siguientes teléfonos:

 

 

Leave a Reply

WhatsApp chat