Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx
Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx

Los Azufres, la mejor opción para armonizar cuerpo y mente

“Año nuevo, vida nueva”, así versa uno de los refranes más populares durante los primero días de enero, y es que aprovechando el inicio de un nuevo ciclo es momento de poner en armonía cuerpo y mente por lo que un viaje es la mejor opción.

A sólo tres horas y media de la Ciudad de México y poco más de dos horas del Bajío (Querétaro y Guanajuato) se encuentran Los Azufres (Michoacán), un conjunto de ríos, pozas, albercas y tinas naturales que son administradas con aguas azufradas y minerales, provenientes de diferentes géiseres que son resultado de la actividad volcánica presente en las tierras michoacanas.

Los Azufres son el destino perfecto para quienes buscan hospedarse en medio de la naturaleza y gozar de sus múltiples virtudes, pues también reciben el nombre de “ruta de la salud” por los beneficios que aportan las aguas termales en combinación con los minerales que contiene, mismos que ayudan a tonificar la piel, mejorar la circulación sanguínea, regeneración de células, desinflamación, relajación muscular y rejuvenecer la piel con la aplicación de mascarillas de lodo y barro que se crean por el choque del agua con la tierra, los mejores exfoliantes.

Un viaje de relación empieza por dejar de lado el volante y las preocupaciones a las que se enfrenta el conductor, es por eso que para crear un atmósfera de tranquilidad y tener mayor descanso, la renta de transporte es la mejor opción. En este sentido, LiPU cuenta con diferentes paquetes para viajes turísticos que van desde camionetas para 14 y 20 pasajeros, camiones semi turístico (41 pasajeros), camiones turístico (42 pasajeros) y de pasajeros (41, 43 y 45 pasajeros) con la capacidad perfecta para cualquier tipo de excursión familiar.

Además, LiPU trabaja con lo más altos índices de seguridad con GPS satelital, botiquín de primeros auxilios, cinturones de seguridad y Certificados en calidad ISO 9001 2008 que ofrecen a nuestros clientes la garantía de servicio profesional.

Si viajas desde la Ciudad de México, el Bajío (Querétaro y Guanajuato) o incluso en Michoacán, Transportes LiPU brinda servicios en estos lugares y cuenta con una amplia red de transporte que facilita la conectividad y se adapta a las necesidades de excursiones familiares para que disfrutes de un relajante viaje de principio a fin.

Si quieres solicitar un presupuesto o conocer más información acerca de nuestros servicios, paquetes e infraestructura visita nuestro sitio o llama a los siguientes teléfonos:

Leave a Reply

WhatsApp chat