Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx
Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx

La importancia de hacer negocios fuera de la oficina

Un ambiente relajado y una buena experiencia son los mejores aliados al momento de realizar una negociación o actividades que propicien las relaciones laborales y que mejor si estos eventos son fuera de la oficina.

Cuando una persona se siente en armonía, alejado del estrés y en una atmósfera de tranquilidad toma decisiones más asertivas, de ahí la importancia de realizar foros, convenciones, congresos o actividades co-working, lejos del ambiente laboral, para potenciar las capacidades y habilidades de los clientes internos y externos, e incrementar la rentabilidad de tu empresa.

Ante este panorama, el turismo de negocios ha cobrado mayor participación en el sector empresarial como resultado de los múltiples beneficios y espacios corporativos con los que cuenta México para este tipo de solicitudes y eventos.

 

Aquí te presentamos los tres destinos con mayor actividad en el turismo de negocios:

  • Ciudad de México:

Cuenta con más de 67 unidades de negocios: centros de exposiciones, convenciones, foros, expos y auditorios, sin mencionar las opciones que ofrecen las cadenas hoteleras. Además, tiene más de 650 hoteles de los cuales 158 son categoría cinco estrellas.

  • Guadalajara:

Conocida como la Perla Tapatía, es la segunda ciudad más grande de México que durante los últimos años se ha convertido en un referente del turismo de negocios y la ciudad ideal para convenciones, ferias, exposiciones y congresos de talla internacional. Además, alberga Expo Guadalajara, el recinto ferial líder en América Latina.

  • Cancún:

Una experiencia alejada del ambiente citadino se encuentra en las paradisíacas playas del caribe mexicano con cadenas hoteleras y actividades de primer nivel. Cancún cuenta con una excelente conectividad ya que más de 50% de las líneas en operación del aeropuerto son de vuelos internacionales, tiene diferentes centros de convenciones y por su calidez y ubicación es uno de los principales destinos turísticos de México.

 

Con el objetivo de fomentar la convivencia, viajar con total seguridad y efectividad, es importante contar con un servicio de Transporte Corporativo que tenga un amplio portafolio de vehículos para grupos pequeños y mayores a 40 personas como Transportes LiPU que cuenta con camionetas para 14 y 20 pasajeros, camiones semi turístico (41 pasajeros), camiones turístico (42 pasajeros) y de pasajeros (41, 43 y 45 pasajeros) dentro de la principales destinos de turismo de negocios, con múltiples opciones para las empresas y corporativos.

Con presencia en más de seis estados y una amplia cobertura en la República Mexicana Transportes LiPU tiene la misión de lograr la satisfacción y brindar comodidad a todos sus clientes y tus colaboradores. Además, con la certificación de Calidad ISO 9001 2008 eleva sus estándares de seguridad con GPS satelital, botiquín de primeros auxilios y vehículos de primera.

Para solicitar mayor información o una cotización llama a los siguientes teléfonos:

 

O visita directamente nuestro sitio.

Leave a Reply

WhatsApp chat