Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx
Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx

Transporte de personal, punta de lanza para el desarrollo

Gran parte de las empresas están considerando expandir sus negocios hacia zonas más alejadas de la población con el objetivo reducir la contaminación auditiva y de residuos en la ciudad. Sin embargo, la distancia, la falta de conectividad y de transporte para el personal limitan el número de trabajadores en las zonas industriales.

Lograr que las zonas industriales tengan el éxito que las empresas buscan, radica principalmente, en que las compañías adopten servicios de transporte de personal que trasladen a los pobladores de las comunidades aledañas a la zona de trabajo y para potenciar su desarrollo.

Actualmente Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Aguascalientes y el Estado de México, son los principales estados donde las empresas han iniciado operaciones y buscan ser importantes fuentes de empleo para las comunidades menos centralizadas.

Ante este panorama es importante que las empresas integren a su modelo de ofertas laborales el transporte de personal con la finalidad de atraer y retener al mejor talento, al tiempo que salvaguardan el traslado de sus empleados y propician el inicio de actividades a una hora específica, puesto que toda la plantilla de colaboradores llegará al mismo tiempo.

Transportes LiPU, con más de 20 años brindando soluciones en el tema de Transporte de personal en el país, ofrece servicios corporativos, con la experiencia de trabajar con más de 150 empresas a nivel nacional, para una gran variedad de industrias y con los requerimientos específicos de cada compañía.

Sin importar las necesidades de tu empresa, LiPU cuenta con una amplia variedad de camiones y camionetas para 14 y 20 pasajeros, camiones semi turísticos (41 pasajeros), camiones turísticos (42 pasajeros) y de pasajeros (41, 43 y 45 pasajeros) para brindar el mejor servicio a tus empleados y satisfacer las necesidades de cada cliente.

 

Transporte de personal LiPU:

  • Corporativos: Horarios y esquemas comerciales con el fin de brindar el máximo beneficio.
  • Plantas automotrices: Servicio In Plant, Control Towers and Visibility
  • Industrial y maquilador: Variedad de esquemas desde fijo más variable, costo por viaje, gasto fijo, etc.

 

Todas las unidades de LiPU son modernas y seguras por lo que garantizan la seguridad de su personal integrando: GPS satelital, radio localización, botiquín de primeros auxilios, salidas de emergencia y cinturones de seguridad en todas sus unidades, además contamos con la Certificación de Calidad ISO 9001 2008.

Incrementa la rentabilidad de tu empresa con la atracción y permanencia del mejor talento, integra a tus prestaciones el servicio de Transporte de personal y disfruta de  trabajadores más motivados y descansados; permite a nuestros servicios brindar mayor tranquilidad y tiempo de descanso a tu personal en sus traslados.

Transportes LiPU cuenta con operaciones dentro de los estados con mayor actividad industrial como: Querétaro, Guadalajara, Estado de México y San Luis Potosí, por mencionar algunos. Si deseas cotizar o conocer más sobre nuestros servicios de transporte de personal visita nuestro sitio o bien llama a los siguientes teléfonos:

Leave a Reply

WhatsApp chat