Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx
Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx

Las temperaturas invernales comienzan a elevar su intensidad en la Ciudad de México y pese a los atuendos abrigados que usan los capitalinos el frío no termina de convencer a muchos, es por eso que las personas aprovechan el fin de semana para hacer un pequeño viaje con destino a la ciudad de la “eterna primavera”.

Las tierras morelenses se caracterizan por tener un clima cálido durante todo el año, lo que da pie a la creación de parques acuáticos y recreativos que den la oportunidad de realizar diferentes actividades al aire libre y disfrutar del sol y la vegetación que dicho estado ofrece.

Si estás pensando en realizar un viaje de fin de semana para darle un poco de calor al cuerpo, Morelos cuenta con diferentes balnearios para irte a dar un chapuzón, disfrutar con la familia o los amigos y decirle adiós al frío. A tan sólo dos horas y media de la CDMX inicia el estado de Morelos donde se encuentran distintos parques acuáticos como  El Rollo, Ex Hacienda de Temixco y el nuevo Hurricane Harbor de Six Flags.

 

Conoce más información sobre los parque acuáticos de Morelos:

  1. El Rollo: Uno de los balnearios más famosos de la región, cuenta con 18 albercas, 40 toboganes con diferentes niveles de emoción y una de las primeras albercas de olas en México.
  2. Ex Hacienda de Temixco: A tan sólo 15 minutos de Cuernavaca, se encuentra la mejor opción para el descanso y los paseos en familiares con más de 130 mil metros cuadrados llenos de diversión, albercas y toboganes, además de maravillosos jardines y zonas acuáticas y de juegos para niños.
  3. Hurricane Harbor: Con 27 hectáreas destinadas a la diversión y la aventura el parque acuático de Six Flags cuenta con la alberca de olas más grandes de Latinoamérica; al igual que el primer tobogán híbrido, un río lento y juegos multiniveles.

 

Aunque no es un destino lejos de la CDMX, llegar a cualquiera de estos parques acuáticos requiere de un servicio de transporte, y que mejor si se trata de un Transporte Turístico que integre entrada y transporte por un mismo precio, además de asegurar la llegada al parque a primera hora y tu regreso sin preocupaciones a la CDMX.

En este sentido, Transportes LiPU cuenta con servicio de transporte turístico para pequeños y grandes grupos, según tus necesidades, ligado a la sección de servicios especiales donde encontrarás paquetes que incluyen transporte y entrada a los parques (grupo mínimo de 40 personas).

LiPU realiza excursiones de un día a lugares como los parques acuáticos que ya mencionamos y otros destinos, sin dejar de lado que como empresas de transporte turístico se pone a la disposición de las necesidades de cada grupo con camiones y camionetas para 14 y 20 pasajeros, camiones semi turísticos (41 pasajeros), camiones turísticos (42 pasajeros) y de pasajeros (41, 43 y 45 pasajeros) que se adaptan a las rutas y puntos de partida de tu preferencia.

Si deseas cotizar un servicio para una excursión, un viaje privado o saber más sobre los paquetes y servicios especiales de Transportes LiPU visita nuestro sitio o llama a los siguientes teléfonos:

Leave a Reply

WhatsApp chat