Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx
Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx

Llegó el mes del amor y si estás pensando en el regalo perfecto para tu pareja quizá sea momento de hacer a un lado los regalos materiales e ir por las experiencias ¿Cómo? planeando un viaje con tu pareja y compartiendo momentos inolvidables.

La búsqueda del regalo y la cena perfecta para esta festividad se ven frustrados por la saturación de lugares y restaurantes, además de que los precios en detalles como peluches, chocolates y globos aumentan por la fecha. Sin embargo, muchos se olvidan que planear un viaje corto es una gran opción sin tener que gastar mucho, el precio de un viaje de fin de semana oscila en el mismo costo que los regalos, pero brinda una mejor experiencia, crea mejores momentos y sobre todo… es una experiencia compartida.

 

Los mejores destinos perfectos para ir con tu pareja:

Playa del Carmen:

Es uno de los destinos favoritos para vacacionar en México, situado en el corazón de la Riviera Maya en Quintana Roo, es un idílico paraíso rodeado de fina arena blanca y agua color turquesa que en conjunto crean la atmósfera perfecta para estar en pareja disfrutando de amaneceres y atardeceres perfectos en armonía con la naturaleza. Además, tiene una gran variedad de bares y discotecas para disfrutar la vida nocturna.

Paseo Santa Lucia:

Al norte del país en el estado de Nuevo León se encuentra un río artificial con una extensión de 2.5 kilómetros y considerado una de las 13 maravillas de México creadas por el hombre. Las amenidades e instalaciones del lugar invitan a las parejas a dar un paseo en una lancha creando un ambiente al estilo Venecia, si llegas al final del recorrido y desean regresar a pie es una excelente opción para caminar tomados de la mano mientras aprecian las obras de arte instaladas sobre el paseo, los museos y sus numerosas fuentes. No olviden tomarse muchas fotos.

Tequila, Jalisco:

Guadalajara es la segunda ciudad más grande del país, reconocida por su perfecta combinación entre lo moderno y lo tradicional que en conjunto lo convierten en un destino ideal para disfrutar en pareja, ya que su arquitectura de noche genera un ambiente de magia y romanticismo por su iluminación. También, puede ser la oportunidad ideal para experimentar nuevos modelos de hospedaje, pues en su ya conocido pueblo mágico: Tequila se encuentra un hotel temático donde sus habitaciones son barricas.

Ruta del vino y el queso:

A tan sólo dos horas y media de la Ciudad de México se encuentra Tequisquiapan, capital de la “Ruta de vino y el queso” muy famosa entre los citadinos y los poblados aledaños al lugar, ¿qué tal un fin de semana recorriendo las diferentes haciendas vitivinícolas y brindado con tu pareja? Por si fuera poco a menos de 30 minutos se encuentran un par de pueblos mágicos ideales para la tranquilidad o la aventura según los gustos.

 

La ventaja de todos estos sitios es que no sólo puedes visitarlos en pareja, también puedes hacerlo con tu familia o amigos. Si estás buscando la comodidad y seguridad de un Transporte Turístico que cumpla con sus expectativas y necesidades de rutas y ubicación, LiPU cuenta con presencia en El Bajío, Nuevo León, Jalisco y Cancún que albergan los principales destinos turísticos en México para disfrutar en compañía.

Además de contar con diferentes puntos de partida, Transportes LiPU ofrece camiones y camionetas para 14 y 20 pasajeros, camiones semi turísticos (41 pasajeros), camiones turísticos (42 pasajeros) y de pasajeros (41, 43 y 45 pasajeros) que se adaptan a las rutas de los diferentes destinos turísticos.Si lo que estás buscando es una experiencia en pareja inolvidable y deseas cotizar un servicio, punto de partida, rutas y destinos con seguridad y calidad certificada visita nuestro sitio o llama a los siguientes teléfonos de transportes LiPU:

Leave a Reply

WhatsApp chat