Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx
Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx

Cuando se piensa en fortalecer las relaciones públicas de una empresa uno de los principales objetivos debe ser la participación del área de ventas, marketing y comunicación en eventos relacionados con el sector. Sin embargo, en muchas ocasiones estas intenciones se ven limitadas por la falta de transporte para el equipo de trabajo.

En este sentido, la renta de transporte ejecutivo es la solución para las barreras de tiempo y distancia en la asistencia a eventos, convenciones y conferencias que fomenten las relaciones empresariales para compartir información, buscar clientes potenciales y desarrollar oportunidades de negocio a través de nuevos inversores y colaboradores.

Es común que las acciones a favor del networking se frenen a causa de los gastos que genera el traslado de una parte del equipo de trabajo para promocionar la empresa, pues en pocas ocasiones se considera inversión la capacidad de crear contactos y posicionamiento que generen mayores oportunidades laborales o de negocio.

Si el evento es fuera de la ciudad o lejos de tu ubicación no te pierdas la oportunidad de asistir a los mejores eventos del sector o industria al que corresponde tu empresa e integra actividades a los nuevos modelos de negocio que en su mayoría se presentan en foros, ferias y convenciones de talla internacional.

Transportes LiPU cuenta con servicio ejecutivo ideal para los corporativos con altos índices de movilidad dentro y fuera de la ciudad, quienes desean promoverse en otras localidades del país y fomentar el networking para crecer las ventas de las empresa.

Si el evento requiere la participación de gran parte de la plantilla de colaboradores, LiPU cuenta con camiones semi turísticos (41 pasajeros), camiones turísticos (42 pasajeros) y de pasajeros (41, 43 y 45 pasajeros) para mayor comodidad y servicio al personal, por otro lado, si el evento requiere la asistencia de un menor número de colaboradores también ofrece camionetas para 14 y 20 pasajeros.

Como parte del compromiso por la seguridad y bienestar de tu equipo de trabajo transportes LiPU cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001 2008 y todas sus unidades están equipadas con GPS satelital, radio localización, botiquín de primero auxilios, salidas de emergencias y cinturones de seguridad.

Transportes LiPU cuenta con presencia en las principales ciudades para hacer networking como la Ciudad de México, Nuevo León, Guadalajara y Cancún. Si tienes pensado asistir próximamente a algún evento de tu interés visita nuestro sitio o bien llama a los siguientes teléfonos:

Leave a Reply

WhatsApp chat