Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx
Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx

Castillo de Santa Cecilia: el sueño hecho realidad

Con más de medio siglo de historia, maravillosos paisajes naturales, coloridos jardines y un característico toque medieval, el Castillo de Santa Cecilia en el estado de Guanajuato ofrece la mejor experiencia de cuento de hadas que pueda existir en nuestro país, y es que no es lo mismo visitar un castillo transformado en museo que hospedarte en uno.

A sólo cuatro horas de la ciudad de México, dos de Querétaro y 10 minutos del centro de Guanajuato se encuentra el único hotel pensado en darle vida a un castillo en México y es que aunque nunca fue un castillo con reyes, príncipes y caballería, su historia data desde 1686 cuando los terrenos albergaban una hacienda minera. Sin embargo, con el paso de los años esta actividad fue restando participación en el estado al grado de cerrar la hacienda para dar inicio a un nuevo giro de negocio: El Hotel Santa Cecilia.

Actualmente el hotel tiene una capacidad de hospedaje de 100 habitaciones amuebladas, decoradas y ambientadas con su peculiar estilo medieval, una alberca, una capilla y una terraza con espectacular vista al centro histórico de Guanajuato.

Que la distancia o medio de transporte no sean un impedimento para transformar tus sueños en realidad, LiPU ofrece servicios de transporte dentro del estado y los lugares aledaños que te pueden acercar e incluso llevar a este lugar de ensueño.

Guanajuato es la matriz de grandes recintos culturales, artísticos, religiosos y arquitectónicos que te invitan a hacer un viaje por diferentes momentos de la historia, para poder acceder sin complicaciones a todos estos puntos LiPU cuenta con servicio de transporte turístico a lo largo y ancho del estado, ideal para grupos grandes y pequeños: camionetas para 14 y 20 pasajeros, camiones semi turísticos (41 pasajeros), turísticos (42, 43 y 45 pasajeros).

Sabemos que la experiencia y la seguridad son esenciales, por eso los choferes de nuestras unidades cuentan con gran experiencia en las rutas turísticas y la mejor garantía de seguridad, satisfacción y calidad con la Certificación ISO 9001 2008, además de GPS satelital y radio localización.

No pierdas la oportunidad de conocer el castillo que ha dado vida a más de una película y a sido el punto de descanso de personalidades de talla internacional como la Reina Isabel, el Rey Juan Carlo o la Reina Sofía de España, así como ídolos nacionales como Mario Moreno “Cantinflas”, María Félix, y José Alfredo Jiménez.

No lo pienses más y convierte tu sueño en realidad, ¡LIPU te lleva!

Solicita una cotización en nuestro sitio o bien llama a los siguientes números:

Leave a Reply

WhatsApp chat