Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx
Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx

“Empleados felices, empresas exitosas” así versa uno de las frases más populares en el gremio del coaching empresarial, la técnica que se basa en la capacidad de asistir a los colaboradores para que se comprometan con su plan de carrera y crecimiento, al tiempo que se suman y entienden los objetivos de la empresa.

De acuerdo con el Centro de Investigación para el Desarrollo, un empleado feliz es 50% más productivo, 30% más comprometido con la empresa y tiene una capacidad 20% mayor a los cambios y procesos de adaptación. Pero… ¿En qué se basa la felicidad de los colaboradores y dónde empieza?

Resolviendo la incógnita, las encuestas revelan que gran parte de la plantilla laboral de una empresa ya llega estresada a su lugar de trabajo, y esto es el inicio de la infelicidad laboral y falta de motivación, pues llegan tarde a causa del tráfico de la ciudad, suman retardos y con ello descuentos, no han desayunado y es probable que el resto de su equipo aún no esté en la oficina, lo anterior desencadena en un sin fin de problemas y malos momentos para el empleado, que afectan su rendimiento y en paralelo el de la empresa.

Ante este panorama una de las principales soluciones es el uso de transporte de personal que tiene como objetivos disminuir el tráfico vehicular, reducir las emisiones de CO2, evitar que el colaborador se estrese al volante, reducir accidentes, regularizar la entrada puntual y coordinada del equipo de trabajo, y además desarrollar traslados más amenos y despreocupados.

El tiempo que cada empleado pasa en el tráfico, se transforma en estrés y tiempo no redituable, en cambio con el uso de transporte de personal los colaboradores pueden invertir el tiempo en agendar su día, desayunar, leer el periódico, revisar sus redes sociales o simplemente relajarse antes de iniciar su día laboral.

De este modo, cuando el empleado llegue a su lugar de trabajo en compañía de su equipo de trabajo las actividades inician al mismo tiempo y la productividad se eleva.

Si estás pensando en técnicas y herramientas que te ayuden a tener empleados más felices y una empresa más exitosa, la renta de servicios de transporte de personal es la solución y  Transportes LiPU es la opción ya que trabaja con los más altos índices de seguridad y calidad a través de sistemas de GPS satelital, botiquín de primeros auxilios, cinturones de seguridad y  certificación ISO 9001 2008 que ofrece a nuestros clientes y sus colaboradores la garantía de un servicio 100% profesional.

Para medianas o grandes empresas, la compañía tiene flotillas que van desde camionetas para 14 y 20 pasajeros hasta camiones de 41 a 45 pasajeros. También cuenta con presencia en más de nueve estados de la República y en los principales estados económicos del país.

Visita nuestro sitio o llama a los siguientes teléfonos de Transportes LiPU para solicitar una cotización:

Leave a Reply

WhatsApp chat