Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx
Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx

Los eventos corporativos son la mejor puerta al mundo de los negocios para cualquier compañía, pues proyectan la imagen interna de la empresa, sus procesos, estructura organizacional, posicionamiento en el mercado,  giro de negocio y líneas de productos o servicios. Además, son acciones estratégicas en la búsqueda de nuevos socios y crecimiento.

En este sentido, la ubicación es un factor determinante en el éxito y nivel de experiencia que pueda ofrecer el evento a los asistentes. Crear un ambiente relajado, fuera de la oficina, los corporativos, el tráfico y la contaminación auditiva, son acciones claves en el éxito de cualquier evento.

Si dentro de tus opciones está la idea de organizar tu próxima reunión, conferencia, cumbre, o cualquiera que sea tu evento, fuera de la oficina debes considerar hacer uso de los servicios de transporte corporativo, para elevar el interés y participación de tu público.

Cuando se integra el servicio de transporte corporativo en los eventos, se fomenta la integración y reconocimiento entre los asistentes desde el inicio del día, se detectan de forma más rápida los aliados y personalidades estratégicas, y además se optimiza el tiempo.

 

Aquí te dejamos 5 tips que debes tener en cuenta antes y durante la organización de un evento:

  1. Servicio de transporte: De esta forma aumenta la asistencia de más personas, la experiencia de comodidad y relajación sin dejar de lado la integración y el diálogo “informal” antes y después del evento.
  2. Define los objetivos: Hay que tener mucha claridad sobre cuál es la finalidad del evento, para no hacer un mix de temas y crear confusión entre los asistentes y así obtener los insights necesarios.
  3. Personaliza el trato con tus clientes y asistentes: Mantén la comunicación constante con ellos y pregúntales ¿cómo se siente?, ¿qué tal los temas? y ¿cómo fue el trayecto?, es importante que no inicies la conversación con temas de trabajo.
  4. Invita medios de comunicación: Es importante no hacer una invitación general, pues incrementan los gastos y en ruedas de prensa las preguntas no están bien direccionadas, elige medios especializados de tu industria.
  5. Personal especializado: Deja tu evento en manos de los especialistas y bajo la supervisión de tu equipo de trabajo, si en tu empresa no hay un área específica acude a una agencia para evitar contratiempos y malas experiencias.

 

Si tu evento es dentro o fuera de la ciudad, LiPU cuenta con servicios de transporte corporativo para reuniones y eventos empresariales, además tiene diferentes opciones de flotilla como: camiones y camionetas para 14 y 20 pasajeros, camiones semi turísticos (41 pasajeros), camiones turísticos (42 pasajeros) y de pasajeros (41, 43 y 45 pasajeros) y y rutas pensadas en brindar la mayor satisfacción a nuestros clientes.

LiPU cuenta con más de 20 años de experiencia en el giro de transporte turístico, escolar y corporativo por lo que trabaja con lo más altos índices de seguridad con GPS satelital, botiquín de primeros auxilios, cinturones de seguridad y la certificación de Calidad ISO 9001 2008 que en conjunto proporcionan un servicio 100% profesional.

Transforma tu evento en una experiencia inolvidable de la mano de Transportes LiPU y cotiza ya en nuestro sitio o llamando a los siguientes teléfonos:

Leave a Reply

WhatsApp chat