Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx
Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y la búsqueda de destinos turísticos crece al mismo tiempo que las ganas de unos días de descanso, es por eso que te compartimos algunos lugares, históricos, culturales y de aventura que puedes visitar en los próximos días.

Para lograr la mejor ruta y el mejor itinerario, es necesaria la organización de un plan: saber cuántas personas van, cuál es el punto de reunión, escalas y destino, pero sobre todo saber que medio van a utilizar para llegar y trasladarse a los diferentes puntos. También, es importante considerar que sin importar el número de días del viaje todos quieren disfrutar y descansar por lo que “conductor designado o resignado” no es opción.

Transportes LiPU, con más de 20 años de experiencia, ofrece servicios turísticos para viajes largos, cortos, familiares y excursiones, siempre bajo la premisa de tener los más altos estándares de calidad y seguridad a través de GPS satelital, botiquín de primeros auxilios, cinturones de seguridad y el Certificados ISO 9001 2008.  

 

Para estas vacaciones de Semana Santa, a continuación te dejamos 5 destinos turísticos para que visites, disfrutes y descanses:

 

  • Costa Esmeralda, Veracruz.

 

El corredor de Playa Esmeralda al pie de la carretera entre Tecolutla y Nautla son más de 50 kilómetros de aguas multicolor (verdes y azules), de oleaje tranquilo y arena casi blanca. Si tienes suerte podrás acudir a la liberación de tortugas por las mañanas (7:00 am) y de paso disfrutar del amanecer. Además, está muy cerca la Zona Arqueológica del Tajín y Papantla.

 

  • Taxco, Guerrero.

 

Conocido y reconocido por su riqueza mineral y artesanal en Plata, es un pequeño Pueblo mágico que alberga una arquitectura majestuosa y digna de una pueblo minero como Taxco. Entre sus empedradas y pintorescas calles se puede encontrar el Museo de Spratling y la Parroquia de Santa Prisca y San Sebastián, muestras claras de su historia y el estilo colonial.

Su celebración de Semana Santa es conocida a nivel mundial y se caracteriza porque los fieles cargan bultos de ramas y caminan en procesión por sus culpas o por alguna petición.

 

  • Costa Alegre, Jalisco.

 

Esta hermosa y relajada playa se ubica entre Puerto Manzanillo y Puerto Vallarta, es una de las más versátiles de la costa pues cuenta con hoteles, servicios, restaurantes y actividades para todos los presupuestos. Uno de los paseos imperdibles es el de Boca de los Gorriones que ofrece una travesía en lancha sobre aguas cristalinas ideales para nadar.

 

  • Huasteca Potosina, San Luis Potosí.

 

Uno de los destinos turísticos en México que abraza la historia y la arquitectura para hundirla en medio de la selva y bajo las aguas azul turquesa de cada uno de los diferentes ríos que hacen de la Huasteca un paraíso natural y aventurero. A menos de 4 horas de la ciudad de San Luis Potosí, encontrarás la ruta que te llevará por los Jardines Surrealistas, Xilitla, El Sótano de las Golondrinas y la Cascada de Tamasopo.

 

  • Tlayacapan, Morelos.

 

Mejor conocido por su Ex Convento San Juan Bautista, el cual forma parte de la Ruta de los Conventos (por la UNESCO) y donde reposan antiguas momias, es un Pueblo Mágico cálido, colorido y artesanal. También, se caracteriza por los tradicionales Chilenos y su grata celebración de Semana Santa.

 

Para realizar estos y más viajes, Transportes LiPU cuenta con una flotilla capaz de cubrir todas las necesidades de viaje que van desde camionetas para 14 y 20 pasajeros, camiones semi turísticos (41 pasajeros) hasta camiones turísticos (42 pasajeros) y de pasajeros (41, 43 y 45 pasajeros).

Transforma tu Semana Santa en una experiencia inolvidable de la mano de Transportes LiPU y cotiza ya en nuestro sitio o llamando a los siguientes teléfonos:

Leave a Reply

WhatsApp chat