Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx
Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx

Ubicado al norte de Hidalgo, Ixmiquilpan es uno de los municipios más visitados y representativos del estado gracias a su perfecta y agradable combinación entre deportes de aventura, aguas termales, gastronomía y arquitectura.

A sólo 76 kilómetros al noroeste de Pachuca y 160 de la Ciudad de México, Ixmiquilpan cuenta el clima perfecto para quienes gustan del calor, el viento y por las noches un frío característico del estado, que en conjunto invitan a realizar un sin fin de actividades a cualquier hora del día.

Sin embargo, una de las principales ofertas turísticas del municipio son sus balnearios o su ya conocido “Corredor acuático” que está formado por más de 15 parques acuáticos y ecoturísticos equipados con albercas familiares, zonas infantiles, toboganes extremos, restaurantes, cabañas y hoteles.

 

Si en tus planes de Semana Santa está salir de la ciudad y darte unos días de descanso y diversión, Ixmiquilpan cuenta con todo lo que estás buscando  y tiene una excelente conectividad para el transporte turístico.

Algunos destinos del corredor acuático Ixmiquilpan:

  1. Balneario Te-Pathé: Cuenta con albercas familiares e infantiles, trampolín, toboganes, chapoteadero, restaurante, Aqua-racer, aqua-tubo, áreas infantiles, chapoteadero, río lento, torbellino y alberca con olas.
  2. Parque acuático Dios Padre: Cuenta con área infantil, áreas de juegos acuáticos y no acuáticos, canchas deportivas, música ambiental, regaderas, salvavidas, seguridad, servicio médico, tienda de abarrotes, toboganes, vestidores y zona para acampar.
  3. EcoAlberto: Cuenta con aguas termales, toboganes, área de acampar y chapoteaderos, además ofrece experiencias extremas en kayak, tirolesa, rappel y megapuente colgante.
  4. Tlaco: Cuenta con áreas verdes, restaurante (comida típica), albercas para toda la familia, área de acampar, puente colgante, masajes, cabañas, toboganes y tirolesa.
  5. Valle Paraíso: Un parque acuático totalmente temático a la era de los dinosaurios que por supuesto cuenta con áreas y albercas infantiles, tinas de hidromasaje, jacuzzis naturales y una alberca gigante.

 

Estos son sólo algunos de los balnearios que podrás encontrar a tu paso por el Corredor Acuático de Ixmiquilpan, además de un sin fin artesanías, invernaderos y variedad gastronómica.  

Esta Semana Santa Refréscate con LiPU, pues con nuestros servicios de transporte turístico podrás visitar estos y muchos más destinos para refrescarte, recuerda que contamos con paquetes para 38 personas para que puedas armar tu excursión, disfrutar al máximo y viajar seguro con nosotros.

Transportes LiPU trabaja con lo más altos índices de seguridad, contamos con GPS satelital, botiquín de primeros auxilios, cinturones de seguridad y Certificados en calidad ISO 9001 2008 con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio de primera y 100% satisfactorio.

Si estás pensando en un viaje para Semana Santa solicita un presupuesto o más información sobre nuestros servicios, paquetes, flotilla y ubicación. También visita nuestro sitio o llama al siguiente teléfono: 

Leave a Reply

WhatsApp chat