Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx
Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx

Ya inició la cuenta regresiva para la celebración del día del niño, la ocasión perfecta para regalar momentos y experiencias a los más pequeños del hogar. Esta es la fecha perfecta para hacer un paseo corto con la familia o una excursión escolar para aumentar los horizontes de los niños, su curiosidad y necesidad de aprendizaje para contribuir a su desarrollo.

Los espacios para convivir con la naturaleza y los animales son perfectos para ayudarles a comprender y valorar el medio ambiente y la vida o tal vez, actividades que fomenten la actividad cognitiva de su cerebro y les brinden la oportunidad de aprender y desarrollarse jugando; o por qué no, la visita a un parque de diversiones que los hará disfrutar al máximo de ese día tan especial.

Para esos paseos del Día del niño, Transportes LiPU ofrece transporte turístico, escolar y diferentes paquetes que incluyen: transporte + entradas, a través de los diferentes convenios que tiene con parques temáticos, safaris y de aventura.

A continuación te presentamos algunos de los paseos que regalan experiencias y excelentes recuerdos para este Día del niño:

  1. Kidzania: También conocida como la “Ciudad de los niños”, es un concepto que mezcla el trabajo, la diversión y el aprendizaje para ofrecer a los niños la experiencia de “jugar a ser adultos”, una pequeña ciudad interactiva para niños de 2 a 16 años que ofrece más de 80 actividades para ganar y gastar dinero.
  2. Six Flags: El parque de diversiones por excelencia del país y el más visitado de América Latina cuenta con juegos extremos, infantiles y familiares, además de diferentes espectáculos que van desde los acuáticos con delfines y lobos marinos, presentaciones de ciencia ficción hasta sus tradicionales desfiles.
  3. Museo Papalote del niño: El museo para chicos y grandes donde nunca se termina de aprender y experimentar, cuenta con seis salas donde todos, especialmente los pequeños, podrán explorar el universo, los ecosistemas, su cuerpo, la física y el hogar. Además para el aprendizaje audiovisual cuenta con la megapantalla y el domo digital, todo bajo la premisa de “tocar, jugar y aprender”.
  4. Bio Parque Estrella: es el parque temático con Safari más grande del país, una reserva natural donde los pequeños estarán en contacto con la naturaleza, aquí podrán alimentar y conocer a diferentes especies de animales exóticos que viven en libertad.

 

Para la celebración de este Día del niño Transportes LiPU ofrece servicios escolares con los más altos índices de seguridad: GPS satelital, botiquín de primeros auxilios, cinturones de seguridad y Certificados en calidad ISO 9001 2008 que ofrecen a nuestros clientes la garantía de servicio profesional.

Además, cuenta con camionetas (14 y 20 pasajeros), camiones semi turístico (41 pasajeros), turístico (42 pasajeros) y de pasajeros (41, 43 y 45 pasajeros) que se adaptan a las necesidades de cualquier paseo escolar y familiar.

Solicita un presupuesto o conoce más información sobre nuestros servicios y paquetes, ponte en contacto a los siguientes teléfonos:

O directamente en nuestro sitio.

Leave a Reply

WhatsApp chat