Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx
Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx

Parques Acuáticos

Nuestros paquetes incluyen: 
Transporte y Entrada


Se Requiere La Renta Del Camión Completo (Grupos Mínimos De 40 Personas)

Olvídate del frío de la CDMX y date un chapuzón

Las temperaturas invernales comienzan a elevar su intensidad en la Ciudad de México y pese a los atuendos abrigados que usan los capitalinos el frío no termina de convencer a muchos, es por eso que las personas aprovechan el fin de semana para hacer un pequeño viaje con destino a la ciudad de la “eterna primavera”.

Las tierras morelenses se caracterizan por tener un clima cálido durante todo el año, lo que da pie a la creación de parques acuáticos y recreativos que den la oportunidad de realizar diferentes actividades al aire libre y disfrutar del sol y la vegetación que dicho estado ofrece.

Si estás pensando en realizar un viaje de fin de semana para darle un poco de calor al cuerpo, Morelos cuenta con diferentes balnearios para irte a dar un chapuzón, disfrutar con la familia o los amigos y decirle adiós al frío. A tan sólo dos horas y media de la CDMX inicia el estado de Morelos donde se encuentran distintos parques acuáticos como  El RolloEx Hacienda de Temixco y el nuevo Hurricane Harbor de Six Flags.

 

Conoce más información sobre los parque acuáticos de Morelos:

  1. El Rollo: Uno de los balnearios más famosos de la región, cuenta con 18 albercas, 40 toboganes con diferentes niveles de emoción y una de las primeras albercas de olas en México.
  2. Ex Hacienda de Temixco: A tan sólo 15 minutos de Cuernavaca, se encuentra la mejor opción para el descanso y los paseos en familiares con más de 130 mil metros cuadrados llenos de diversión, albercas y toboganes, además de maravillosos jardines y zonas acuáticas y de juegos para niños.
  3. Hurricane Harbor: Con 27 hectáreas destinadas a la diversión y la aventura el parque acuático de Six Flags cuenta con la alberca de olas más grandes de Latinoamérica; al igual que el primer tobogán híbrido, un río lento y juegos multiniveles.

 

Aunque no es un destino lejos de la CDMX, llegar a cualquiera de estos parques acuáticos requiere de un servicio de transporte, y que mejor si se trata de un Transporte Turístico que integre entrada y transporte por un mismo precio, además de asegurar la llegada al parque a primera hora y tu regreso sin preocupaciones a la CDMX.

En este sentido, Transportes LiPU cuenta con servicio de transporte turístico para pequeños y grandes grupos, según tus necesidades, ligado a la sección de servicios especiales donde encontrarás paquetes que incluyen transporte y entrada a los parques (grupo mínimo de 40 personas).

LiPU realiza excursiones de un día a lugares como los parques acuáticos que ya mencionamos y otros destinos, sin dejar de lado que como empresas de transporte turístico se pone a la disposición de las necesidades de cada grupo con camiones y camionetas para 14 y 20 pasajeros, camiones semi turísticos (41 pasajeros), camiones turísticos (42 pasajeros) y de pasajeros (41, 43 y 45 pasajeros) que se adaptan a las rutas y puntos de partida de tu preferencia.

Si deseas cotizar un servicio para una excursión, un viaje privado o saber más sobre los paquetes y servicios especiales de Transportes LiPU visita nuestro sitio o llama a los siguientes teléfonos:

Descubre el corredor acuático Ixmiquilpan

Ubicado al norte de Hidalgo, Ixmiquilpan es uno de los municipios más visitados y representativos del estado gracias a su perfecta y agradable combinación entre deportes de aventura, aguas termales, gastronomía y arquitectura.

A sólo 76 kilómetros al noroeste de Pachuca y 160 de la Ciudad de México, Ixmiquilpan cuenta el clima perfecto para quienes gustan del calor, el viento y por las noches un frío característico del estado, que en conjunto invitan a realizar un sin fin de actividades a cualquier hora del día.

Sin embargo, una de las principales ofertas turísticas del municipio son sus balnearios o su ya conocido “Corredor acuático” que está formado por más de 15 parques acuáticos y ecoturísticos equipados con albercas familiares, zonas infantiles, toboganes extremos, restaurantes, cabañas y hoteles.

 

Si en tus planes de Semana Santa está salir de la ciudad y darte unos días de descanso y diversión, Ixmiquilpan cuenta con todo lo que estás buscando  y tiene una excelente conectividad para el transporte turístico.

Algunos destinos del corredor acuático Ixmiquilpan:

  1. Balneario Te-Pathé: Cuenta con albercas familiares e infantiles, trampolín, toboganes, chapoteadero, restaurante, Aqua-racer, aqua-tubo, áreas infantiles, chapoteadero, río lento, torbellino y alberca con olas.
  2. Parque acuático Dios Padre: Cuenta con área infantil, áreas de juegos acuáticos y no acuáticos, canchas deportivas, música ambiental, regaderas, salvavidas, seguridad, servicio médico, tienda de abarrotes, toboganes, vestidores y zona para acampar.
  3. EcoAlberto: Cuenta con aguas termales, toboganes, área de acampar y chapoteaderos, además ofrece experiencias extremas en kayak, tirolesa, rappel y megapuente colgante.
  4. Tlaco: Cuenta con áreas verdes, restaurante (comida típica), albercas para toda la familia, área de acampar, puente colgante, masajes, cabañas, toboganes y tirolesa.
  5. Valle Paraíso: Un parque acuático totalmente temático a la era de los dinosaurios que por supuesto cuenta con áreas y albercas infantiles, tinas de hidromasaje, jacuzzis naturales y una alberca gigante.

 

Estos son sólo algunos de los balnearios que podrás encontrar a tu paso por el Corredor Acuático de Ixmiquilpan, además de un sin fin artesanías, invernaderos y variedad gastronómica.  

Esta Semana Santa Refréscate con LiPU, pues con nuestros servicios de transporte turístico podrás visitar estos y muchos más destinos para refrescarte, recuerda que contamos con paquetes para 38 personas para que puedas armar tu excursión, disfrutar al máximo y viajar seguro con nosotros.

Transportes LiPU trabaja con lo más altos índices de seguridad, contamos con GPS satelital, botiquín de primeros auxilios, cinturones de seguridad y Certificados en calidad ISO 9001 2008con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio de primera y 100% satisfactorio.

Si estás pensando en un viaje para Semana Santa solicita un presupuesto o más información sobre nuestros servicios, paquetes, flotilla y ubicación. También visita nuestro sitio o llama al siguiente teléfono: 

Tepetongo

Michoacán

Conoce el renovado Parque Acuático Tepetongo. Con agua 100% de Manantial e Instalaciones de primer nivel. Conoce el impresionante Aquadomo tiene 3,600 m2 totalmente cubiertos.

TepetongoEx Hacienda de Temixco

Morelos

El Parque Acuático «Ex Hacienda de Temixco» es la mejor opción para descansar y divertirse sanamente con la familia.

Dios Padre

Hidalgo

El Parque Acuático Dios Padre ofrece diversas áreas como, alberca olímpica, alberca familiar o tipo trébol, área acuática infantil, entre muchas atracciones más.

Tepathé

Hidalgo

Máxima diversión para toda la familia, el Parque de Diversiones Acuáticas Te­Pathé, cuenta con amplias zonas de entretenimiento, diseñadas especialmente para la diversión familiar.

El Rollo

Morelos

El parque de diversiones acuáticas más importante de América Latina. El Rollo es el único parque acuático en México de Clase Mundial certificado con la norma de calidad ISO 9001:2000.

Sea Adventure

Cancún

Disfruta de un día de completa diversión y relajación en el fantástico parque acuático, donde te esperan aventuras inolvidables.

Wet´n Wild

Cancún

Un océano de diversión entre toboganes y albercas. Actividades y eventos para toda la familia.

WhatsApp chat