Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx
Contacto: 55 7246 3100 Email: ventas@lipu.com.mx

Parques Temáticos

Nuestros paquetes incluyen: 
Transporte y Entrada


Se Requiere La Renta Del Camión Completo (Grupos Mínimos De 40 Personas)

Descubre nuevas experiencias este Día del niño

La llegada de la primavera y el segundo fin de semana largo del año son la combinación perfecta para salir de la ciudad y llenarte de energía en las principales zonas arqueológicas del país, así que reúne a tus amigos o familia y organiza una excursión.

 

Aquí te dejamos un listado con los mejores destinos para disfrutar el equinoccio de primavera este 2019:

 

  • Teotihuacán, Estado de México:

Es la zona arqueológica más visitada en México y uno de los centros ceremoniales más grandes, por lo que es el lugar ideal para entrar en contacto con los astros (la pirámide del Sol y de la Luna) y los dioses aztecas. Además, durante esta temporada en el patio del Templo de Quetzalpapálotl se proyecta un perfecto juego de luces y sombras que provoca que las almenas de la construcción se iluminen en ciertas partes indicando el inicio de un nuevo ciclo de tiempo.

  • Chichén Itzá, Yucatán:

La capital de los mayas se caracteriza por ser el destino turístico con el mejor espectáculo del equinoccio y por brindar a sus visitantes, durante la llegada de la primavera, los mejores 30 minutos de experiencia cósmica en su vida. El gran templo maya está conformado por el juego de pelota, el calendario maya en piedra de 25 metros, diferentes templos y el espectacular Castillo de Kukulkán, protagonista de espectáculos de día y de noche donde el sol se posa sobre las escaleras del templo proyectando la serpiente emplumada y en la oscuridad destacando con diferentes juegos de luz su arquitectura y simbología.

  • Dzibilchaltún, Yucatán:

A sólo 21 kilómetros al noroeste de la Ciudad de Mérida se encuentra esta zona arqueológica poco conocida pero con los fenómenos solares más impactantes que se tenga registrados en nuestro país, el espectáculo, se repite todos los días en el alba y el atardecer cuando el Sol comienza a recorrer las puertas y ventanas del Templo de las Siete Muñecas hasta posarse detrás del edificio ofreciendo una vista de contraluz que enmarca la construcción e indica el cambio de estación y con ello la llegada de la primavera.

 

Logra el paseo perfecto y llena tu cuerpo y mente de la mejor energía que genera el contacto con la naturaleza, los dioses prehispánicos y la arqueología, no lo pienses más y contrata un servicio de transporte turístico que se adapte a tus necesidades de tiempo, ruta y espacios como LiPU que cuenta con camionetas tipo van para 14 y 20 pasajeros, camiones semi turísticos para 41 pasajeros, o bien, turísticos para 42, 43 y 45 pasajeros.

No importa cual sea el destino de tu elección, Transportes LiPUcuenta con operaciones dentro de la CDMX, Guadalajara, Querétaro, Guanajuato, Edomex y Cancún, además tiene servicios que se adaptan a tu ubicación y cubren las necesidades de los pasajeros.

En este sentido, LiPU ofrece máxima seguridad y confianza mediante la Certificación ISO 9001 2008 que es el resultado de sus estándares alineados a las autoridades como: GPS satelital, botiquín de primero auxilios, radio localización, salidas de emergencia y cinturones de seguridad en todas las unidades.

Que nada detenga tu deseo de visitar los templos sagrados de México en la mejor época del año, solicita más información o una cotización llamando a los siguientes números:

O bien visita nuestro sitio y descubre porque LiPU es transporte seguro y a tu medida.

Kidzania

D. F.

Es un concepto de eduentretenimiento infantil 100% mexicano único en el mundo, el primero en ofrecer a los niños y niñas de 2 a 16 años actividades basadas en el juego más antiguo: jugar a ser adultos.

Museo Maya de Cancún

Cancún

Descubre la magia de la cultura con las colecciones arqueológicas más significativas.

WhatsApp chat